Somos:

Grupo EcuaLink

La mejor agencia SEO del Ecuador Más de 50 clientes SEO en el TOP #10 de Google.com Expertos SEO, SEM, Mail Marketing, SMO, Adwords y Analytics

Marketing Digital


En Grupo EcuaLink nos encargamos de promover su marca a través de los canales de comunicación digital más adecuados. Somos una Agencia de Publicidad donde trabajamos junto a nuestros clientes, en la planeación de la estrategia, diseñando y construyendo las campañas para luego ser entregadas a sus clientes.

Estrategia Digital.

Una estrategia digital se logra con una cuidadosa planificación. Pero eso no es parte de su trabajo!. Contamos con un equipo que tiene la experiencia en todas las áreas de los medios digitales, que lo acompañará en todas las etapas del proyecto. Le ayudamos planificando y ejecutando las campañas con resultados basados en métricas que alcanzan los objetivos establecidos. También podemos replantear su actual estrategia y evaluar los mejores medios digitales para lograr el máximo impacto posible.

Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Posicionamiento SEO es el procedimiento mediante el cual nuestro equipo se encarga de maximizar el número de visitas de clientes potenciales para su marca, producto o servicio. Siempre incorporamos en nuestros diseños de páginas web las técnicas fundamentales para el SEO, y como complemento se realizan monitoreos, análisis de competencias, y depuración de contenido con el fin de mejorar su posicionamiento en línea. El tiempo a emplearse varia según el objetivo de las metas planteadas en la estrategia.

Campañas de Mailing.

Nuestro equipo crea y diseña campañas eficaces de correo electrónico para que su marca, servicio o Compañía pueda ofrecer de manera rápida un mensaje específico a su base de datos de clientes. Puede llamar la atención sobre una nueva promoción, una nueva línea de productos o sólo mantenga el contacto constante con ellos. Todo esto a través de una plataforma efectiva que simplifica el proceso de entrega de correos. Ponemos a su disposición todas las variables de las métricas adquiridas para cuantificar el éxito de cada campaña. 

Social Media.

Sabemos muy bien que para que su mensaje pueda llegar a las personas adecuadas, debe usarse la comunidad adecuada, sea Facebook, Twitter, Google+, Youtube, LinkedIn, entre otras. Y sin embargo todas estas redes sociales tiene como fin integrar su marca, la selección adecuada, la estrategia y el enfoque juegan un papel importante al momento de plantear las vías para socializar su marca en las redes.

Marketing Viral.

El reto consiste en cautivar a un público que cada día es más perspicaz y agudo, pero una vez que se logra, en Grupo EcuaLink creemos que puede ser una de las herramientas más poderosas del marketing digital actual. Los 2 temas fundamentales en este caso serán tanto su marca como el alcance de distribución del mensaje para motivarlos a compartirlo con el mundo.

Publicidad Online.

Generamos material de apoyo promocional para las páginas de nuestros clientes o portales de pauta con el fin de obtener mayor cantidad de visitas a las páginas web. Realizamos el seguimiento detallado de la necesidad para ofrecer los mejores resultados con su público objetivo y metas publicitarias.

GRUPO ECUALINK
+593 989559127
av Francisco de Orellana 507 y Eugenio Almazan - Kennedy - Guayaquil

ENVIAR UN MENSAJE