Somos:

Grupo EcuaLink

La mejor agencia SEO del Ecuador Más de 50 clientes SEO en el TOP #10 de Google.com Expertos SEO, SEM, Mail Marketing, SMO, Adwords y Analytics

Diseño Web


Nosotros ofrecemos todo tipo de desarrollo de páginas web, que funcionan con actualizaciones y modificaciones de contenido que usted mismo podrá realizar tantas veces como sean necesarias, con un diseño personalizado e inteligente, ya que desde su construcción nuestras páginas web están pensadas tanto en posicionamiento como en usabilidad y navegabilidad, siempre enfocadas en resultados óptimos para el usuario final.

Una web corporativa está orientada a aquellas empresas que desean tener una presencia notoria y de calidad en Internet. Se trata de dar a sus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades, productos y promociones, de modo que la página sirva de una toma de contacto y fidelización para sus visitantes. Pero no basta con tener una web: ésta debe ser profesional, debe encajar con su imagen de empresa y debe reforzar su mensaje. La web es la imagen de su empresa y ésta puede ser su mayor aliado. En Grupo EcuaLink crearemos una Web con un diseño único para usted, con la que se distinguirá claramente de su competencia y le dará una imagen de profesionalidad y solidez.

¿Le gustaría tener varias webs actualizadas diariamente? ¿Ha pensado alguna vez en ofrecer contenido de calidad a sus clientes o empleados? ¿Le parece muy complicado?

Grupo EcuaLink le ofrece un equipo de profesionales especializados para la edición de publicaciones. El servicio de redacción de contenidos que ofrecemos en nuestra empresa, cuenta con una calidad excelente, ya que garantizamos captar la atención de los usuarios que acceden diariamente a los portales.

Podemos elaborar contenidos exclusivos para su empresa y tendrá sus webs actualizadas en todo momento. Este servicio incluye la redacción de contenidos, notas de prensa, administración de webs o mantenimiento de blogs. En Grupo EcuaLink trabajamos con varios profesionales dispuestos a crear y mostrar información de calidad. Nuestro servicio de redacción de contenidos incluye también la revisión de los contenidos antes de ser publicados enla red, de esta manera evitamos cualquier error que pueda cometerse durante el proceso de redacción. Debemos destacar que todas las redacciones van acompañadas de sus respectivas fotografías, y en algunos casos vídeo o presentaciones. De esta manera logramos que se interactúe con mayor facilidad, y la información sea más llamativa e ilustrativa para el usuario.

Desde la redacción de contenidos de texto hasta la publicación de la web, Grupo EcuaLink se compromete con todas las fases o sólo con aquellas que precise o le interese.

Diseño web profesional a medida, y packs llave en mano. Miles de futuros clientes a un solo click de distancia. Disponer de una página web hoy en día se ha convertido en un elemento tan importante como una línea telefónica, para cualquier tipo de empresa. La misma potenciará la imagen de su compañía, así como le aportará un nuevo canal de ventas abierto las 24Hs. los 365 días del año.

Realizamos todo tipo de diseño web completamente a medida, adaptándonos a su imagen corporativa (diseño gráfico), así como a cualquier tipo de proyecto que su empresa necesite, programación avanzada, conexión con su propio software de gestión, web´s con gestor de contenidos, tiendas on-line con gestión de stock, etc.

El diseño web corporativo está enfocado para aquellas empresas las cuales desean disponer de presencia en Internet para potenciar su marca. La misma le servirá como dossier de presentación corporativo para sus actuales y futuros clientes. Por un costo económico dispondrá de su página web corporativa, en cuestión de tres semanas. Le proveemos llave en mano del proyecto, publicado en internet con su propio dominio (www.suempresa.com), hosting, cuentas de emails, y un diseño a medida totalmente profesional y acorde a la imagen corporativa de su empresa.

El diseño web para comercio electrónico, le servirá a su empresa para poder ofrecer en línea las 24 Hs. los 365 días del año, el catálogo de productos a sus clientes. Dispondrá de un gestor de contenidos en donde el administrador de su página web, podrá dar de alta, eliminar y modificar sus productos, los cuales quedaran actualizados instantáneamente sin depender de nuestro departamento de producción. Además, también dispondrá de un módulo de noticias en donde se podrán ir publicando las últimas novedades sobre su compañía y productos de manera muy sencilla.

Además, le permitirá vender sus productos por Internet, de una manera fácil y eficaz, ampliando sus posibles clientes a un área geográfica ilimitada. Dispondrá de un panel de control en donde el administrador de su página web podrá dar de alta, eliminar y modificar sus productos, precios, noticias, y llevar un control de los pedidos mediante el gestor de contenidos.

Nuestros aliados:

diseño web Granada



GRUPO ECUALINK
+593 989559127
av Francisco de Orellana 507 y Eugenio Almazan - Kennedy - Guayaquil

ENVIAR UN MENSAJE