SEO, POSICIONAMIENTO WEB PARA LOS QUE QUIEREN SER ENCONTRADOS FÁCILMENTE. 

Amplia el mensaje de tu empresa dándole la relevancia que necesita por medio del posicionamiento orgánico en GOOGLE.

ESTRATEGIAS SEO QUE TE LLEVARÁN A LA PRIMERA PÁGINA DE GOOGLE 

Diseñamos estrategias SEO de acuerdo a las necesidades de tu empresa, identificamos las palabras clave, las incorporamos a tu negocio y le damos el valor necesario para que tus productos y servicios sean la primera opción. 

SI NO ESTÁS EN GOOGLE NO EXISTES, SIN SEO ERES INVISIBLE. 

El posicionamiento web es fundamental para aumentar la presencia de tu empresa en las búsquedas de tus clientes y es imprescindible para mantener tu sitio web optimizado, por eso desarrollamos tu página web con las mejores prácticas SEO, asegurándonos que tu existencia en los buscadores tenga valor.


powered by Typeform
Cancela


VENTAJAS DEL POSICIONAMIENTO WEB 

El posicionamiento web en motores de búsqueda se mide más en calidad que en cantidad y requiere de tiempo y dedicación para que los clientes potenciales lleguen por medio de un contenido posicionado orgánicamente, aumentando el tráfico, generando una buena experiencia de usuario y una navegación amigable que mejora las tasas de conversión.


Se trata de conectar a tu audiencia con contenido de valor


ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN DE PALABRAS CLAVE

Realizamos una investigación de palabras clave enfocadas en atraer tráfico de calidad, entendiendo las intenciones de búsqueda de clientes potenciales y centrándonos en la optimización de temas. Relacionamos temáticas con audiencias.

IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES

Teniendo en cuenta que las intenciones de búsqueda pueden ser transaccionales (utilizadas para generar ventas y/o registros) o informaciones (utilizadas para generar confianza en la etapa de investigación de los usuarios) desarrollamos una arquitectura de información y contenidos enfocados en maximizar la visibilidad de tu sitio web en tu industria.



IMPLEMENTACIÓN ON-SITE

Una tarea técnica que alguien debe hacer, es una de las partes más descuidadas del SEO y en donde tenemos una gran oportunidad y todo el control para ser mejores que la competencia, en ECUADOR son muchas las empresas y/o personas que "montan sitios web" y no tienen en cuenta una implementación On-Site SEO

Los temas que cubrimos son: 

  1. Títulos de página
  2. Meta descripciones
  3. Meta Keywords
  4. Body 
  5. Alt images
  6. Manejo de URL's amigables
  7. Links
  8. Disponibilidad de Página 
  9. Velocidad de carga en Desktop
  10. Velocidad de carga en Móvil
  11. Usabilidad en Móvil

LINK BUILDING

De las tareas más complejas y más importantes del SEO, de hecho en GRUPO ECUALINK pensamos que una estrategia SEO depende en un 70% de su estrategia de Link Building. La manera en como Internet funciona es quien me recomienda a mi y a quien recomiendo yo, ganar links entrantes de sitios web relacionados a la industria o afines y con una gran autoridad harán que tu sitio web empiece a adquirir mayor autoridad y visibilidad.

REPORTES SEO

Nos encanta mostrar cómo nuestro trabajo mejora mes a mes es por esto que te enviamos un reporte personalizado de SEO que hemos dividido en las áreas de: 

  1. Indexación y rastreabilidad
  2. Redireccionamiento
  3. Calidad de código HTML
  4. Factores técnicos 
  5. Manejo de URLs
  6. Rastreo de links
  7. SEO On-Page

SEO (Search Engine Optimization) significa la optimización para los motores de búsqueda. Este tipo de posicionamiento consiste en aplicar una gran variedad de técnicas para mejorar la presencia de su página web en los resultados de los motores de búsqueda orgánicos, es decir en los resultados naturales que no se le paga a Google™ por clicks como en Ads. Es decir, su página web a través del Posicionamiento Web Ecuador SEO debe ser encontrada en los primeros lugares orgánicos de Google con un grupo de palabras clave determinadas, basado en un previo análisis que le permitirá ser buscada por clientes que no conocían la existencia de su empresa, productos o servicios.

GRUPO ECUALINK cuenta con profesionales SEO que trabajan laboriosamente con el fin de optimizar y desarrollar páginas web que sean amigables para su cliente y los buscadores.

¿POR QUÉ POSICIONAR TU PÁGINA WEB ?

Para ser visible en los buscadores y para que los usuarios puedan llegar a tu web, necesitas estar bien posicionado en GOOGLE. No basta con que tengas una Página Web; hay que estar bien posicionado para que te vean.

¿POR QUE CONFIAR EN NUESTRO SERVICIO DE POSICIONAMIENTO WEB (SEO)? 

¡Porque somos verdaderos apasionados del posicionamiento online! En nuestra agencia SEO entendemos que tu proyecto online es tan único como tú, por eso pensamos de manera creativa e innovadora para ofrecerte un completo servicio de posicionamiento SEO, redacción de contenido web, link building y posicionamiento SEM que ayude a tu página a crecer en los buscadores.

Nada de trabajar solo con una palabra clave, nada de pensar en pequeño, hacemos que tu proyecto despegue con una estrategia de posicionamiento web integral y profesional. A día de hoy podemos presumir de tener presencia en ciudades tales como Guayaquil, Quito, Cuenca, Lima, Bogotá y un largo etc. Y si lo que necesitas es descubrir por qué tu página no te ofrece los resultados que esperas, nuestras auditorias SEO son la herramienta de análisis que buscas.

Detectamos los errores de tu web y los corregimos gracias al dedicado trabajo profesional del equipo que conforma nuestra agencia de posicionamiento web en Ecuador. Somos profesionales con amplia experiencia en el mundo online y un ADN innovador. Estamos preparados para llevar el posicionamiento web a otro nivel gracias a estrategias de SEO y marketing de contenidos creativas y soluciones diseñadas a medida. Nuestro objetivo es aumentar las visitas y mejorar las conversiones de tu página. Si lo que buscas es una agencia SEO que asuma el reto de aumentar tu tráfico orgánico de forma ingeniosa y transparente, con asesoría personalizada, las mejores estrategias de posicionamiento SEO y SEM, contenido web relevante y una matriz de link building desarrollada para potenciar un perfil de enlaces sano, ¡entonces no dudes en contactarnos!

En GRUPO ECUALINK te ayudaremos a hacer que tu proyecto online crezca gracias a los mejores servicios profesionales. ¡Somos la agencia de posicionamiento web que estás buscando!



powered by Typeform
Cancela