• Posicionamiento Web Quito


    En Grupo EcuaLink ofrecemos la experiencia, visibilidad, herramientas y soluciones suficientes para que cada cliente, en igualdad de condiciones, compita con grandes empresas de su mismo sector a bajo costo. Nos encargamos de realizar todo lo necesario para lograr tus objetivos de captación de clientes, llevando tráfico cualificado a tu web mediante el posicionamiento SEO. Ponemos a tu alcance un equipo de profesionales que se encargará de diseñar estrategias y planes de marketing de tu compañía, desarrollando y poniendo en marcha las acciones necesarias para dar a conocer tu empresa y potenciar tus ventas.

    NUESTRA ESTRATEGIA

    Fijamos estrategias de posicionamiento web quito y las plasmamos en un plan de acción concreto. Estas estrategias son ideales para conocer y controlar lo que se habla acerca de tu marca en internet, buscando la manera adecuada para mantener y mejorar tus relaciones en el mundo digital. Dentro de la estrategia de posicionamiento SEO realizamos un análisis del sector y competencia para definir la forma ideal para llegar al público objetivo.

    Dejamos atrás las técnicas BlackHat, los enlaces tóxicos (SPAM) y demás prácticas invasivas que logran resultados de posicionamiento SEO a corto plazo pero que acaban siendo penalizados por Google. Por eso podemos decir que llevamos a cabo un posicionamiento SEO de calidad, ya que además, nos encargamos de hacer recuperaciones de estos dominios “penalizados”, para que vuelvan a ser vistos de positivamente por los calificadores de internet, y así, logren obtener resultados efectivos.




    El Posicionamiento Web SEO es una técnica que le permite a un sitio web aparecer en las primeras posiciones en los resultados de búsqueda de Google, Bing & Yahoo; tal como su sigla en inglés lo indica SEO (Search Engine Optimization) Optimización para motores de búsqueda.

    Cuando se habla de optimizar es llevar a un mejor nivel algo existente, en este caso los sitios web en relación con otros que representan su competencia en Internet. Para lograr esto es necesario implementar tareas de mejoramiento continuo sobre la totalidad de la estructura y el código del sitio web.

    Si pensáramos en una carrera de autos, el Posicionamiento SEO serían todos los ajustes y mejoras que se le harían al auto para que ocupe un lugar en el podio.

    Nuestra Estrategia de Posicionamiento SEO

    La forma más efectiva de convertir tus visitantes en clientes.


    1- ¿Hacia dónde nos Dirigimos?


    El éxito en el Posicionamiento SEO parte de fijar un objetivo especifico que sea medible, alcanzable y realista en un tiempo determinado. Los objetivos pueden variar entre: posicionar una marca, aumentar el tráfico, incrementar las ventas y/o los prospectos.


    2- ¿Cuál es la condición actual de tu sitio web?

    Antes de correr una maratón es preciso conocer nuestra condición física, lo mismo ocurre con el Posicionamiento SEO de tu sitio web; debemos conocer su condición técnica, por ejemplo: en qué plataforma está construido, las especificaciones del servidor, la antigüedad del dominio, entre otras. Esta información nos permite preparar el camino que hará competitivo tu Sitio Web.


    3- Selección de Palabras Clave

    Una vez preseleccionamos las palabras clave, relacionamos los volúmenes de búsqueda con la cantidad de resultados para cada una de ellas.
    El propósito es establecer cuáles palabras clave tienen mayor probabilidad de llegar a los primeros lugares en el menor tiempo posible.


    4- Análisis de tu Competencia

    Revisión detallada de Sitios Web de la competencia.
    Identificar los competidores que tiene mayor exposición en las palabras clave seleccionadas y conocer la posición en la que se encuentran.


    Mitos del Posicionamiento Web SEO

    Sin Costo (Gratis)

    No es posible lograr los primeros lugares sin realizar una inversión en tiempo y trabajopermanente. La competencia permanece diariamente esforzándose por lograr los deseados primeros lugares y luego continua esforzándose por permanecer en ellos.

    Es Rápido

    El tiempo requerido para llegar a la primera página o los primeros puestos en Google, es directamente proporcional al número de resultados, es decir, es más factible ganar la Carrera Últimas Noticias que el Tour de Francia, por tanto, el último requiere más preparación y esfuerzo.

    Basta con tener una Página Web

    El desarrollo de un sitio web es el elemento para posicionar en la web, de hecho, al año se crean más de 50 millones de nuevos sitios en Internet que no necesariamente están en los resultados de búsqueda de Google. Sí volvemos al ejemplo de la Carrera Últimas Noticias, comprar la bicicleta no significa estar inscrito en la competencia.


    La Posición se Mantiene

    Una vez posicionado permaneceré por siempre en el mismo lugar: Si consideramos nuevamente la cantidad de páginas web que compiten por las posiciones, esta creencia es tan factible como permanecer en el podio después de ganar una etapa de ciclismo; todos los días hay una nueva carrera y unos nuevos ganadores.

    Incluido en el Desarrollo

    El Posicionamiento Web está incluido en el desarrollo de mi Página Web: Siguiendo con el mismo ejemplo, la compra de la bicicleta no incluye la inscripción, los viáticos, los uniformes, etc. para participar en el Tour de Francia. El posicionamiento web es un servicio complementario a la construcción del sitio e indispensable para lograr tráfico calificado.


    Se Logra con Muchos Clics

    La cantidad de visitas a un sitio web es sólo uno entre muchos factores para ascender a las primeras posiciones en Google. Esta idea es tan improbable como pretender ser millonario comprando la lotería a diario. En otras palabras. ¿Cuántos clics crees que se requieren para lograr más tráfico que un sitio web como: eluniverso.com, elcomercio.com o gigantes como: facebook.com, amazon.com, etc.?