Google Ads

Google Ads



¿QUÉ ES EL POSICIONAMIENTO GOOGLE ADS?

El Posicionamiento Google Ads es una herramienta de publicidad que emplea Google para contribuir en la mejora del posicionamiento de empresas de manera inmediata previo pago, en comparación de los resultados que aparecen en las primeras posiciones de forma natural, toma más tiempo lograr ese posicionamiento. Con esta herramienta puedes realizar campañas en la red de búsqueda y en la Red de Display.

¿PARA QUÉ SIRVE GOOGLE ADS?

El Posicionamiento Google Ads sirve para dar le ventaja a las empresas que eligen promocionar sus negocios mediante esta plataforma de pago, para así estar en los primeros puestos del buscador de Google, causar mayor impacto en los internautas generando más visitas a su página web, además de brindarte la posibilidad de segmentar las campañas publicitarias de acuerdo a tus necesidades.

¿EN QUÉ ME BENEFICIA EL SERVICIO DE POSICIONAMIENTO GOOGLE ADS?

Usando Google Ads aumentarás la visibilidad de tu sitio web, el anuncio se mostrará sólo cuando los usuarios busquen palabras específicas asociadas a tu rubro y/o servicio o en los sitios asociados a la red de Display de Google.

BENEFICIOS DE GOOGLE ADS


  • Puedes comenzar con una inversión inicial mínima.
  • El anunciante define el presupuesto que desea invertir.
  • Pagará sólo cuando se cumpla tu objetivo, ya sea con un clic o una conversión.
  • Las campañas puedes segmentarse a aquellas zonas que desees.
  • Crear campañas para búsquedas muy específicas.
  • Podemos mostrar la ubicación exacta del negocio en el mapa.
  • Aumentar el ROI al optimizar los resultados en tiempo real.
  • Aumentar las ventas del negocio y medir la rentabilidad de la campaña.

¿POR QUÉ TU NEGOCIO DEBE ANUNCIARSE EN GOOGLE ADS?

La importancia del Posicionamiento Google Ads es esencial para cualquier empresa o marca personal, logras ubicarte en los primeros lugares del gigante tecnológico, proporcionándote mayor visibilidad ante la competencia, son más las probabilidades de atraer nuevos clientes, de obtener más clics, más conversiones, que compartan tu información o que rellenen el formulario de contacto, porque te antepone a los resultados orgánicos.