¿QUÉ ES SEO LOCAL?

El SEO Local es hacer el posicionamiento de un negocio, empresa o marca donde sus clientes se encuentran a nivel local (como pudiera ser Guayaquil), haciendo referencia a las búsquedas relevantes para un usuario según sea su ubicación actual.

¿PARA QUÉ SIRVE?

El SEO Local, sirve para dar a conocer a tu empresa o marca, hacerla más visible estando en los primeros resultados de búsqueda para aquellos usuarios que se encuentren cerca de esta o compartan localidad. Nuestro objetivo principal aplicando las estrategias cuando hacemos SEO Local es, posicionar la página de la empresa o negocio en los primeros resultados de búsqueda de Google, incrementar las ventas, las conversiones, entre otras cosas que le den valor a nuestro público objetivo. Pero para qué sirve. Esta evolución del SEO, se debe a que a medida que pasan los años Google presenta más retos en lo que a posicionamiento refiere.



¿CÓMO PUEDES MEJORAR EL SEO A NIVEL LOCAL?

Con el SEO Local podrás hacer que tus clientes potenciales te encuentren y puedan visitarte a tu sitio físico, pues tenemos experiencia en los negocios locales en Ecuador.

 Aquí te mostramos parte de nuestras técnicas que emplearemos en tu proyecto:

  1. Indexamos tu web, para que los buscadores puedan rastrearla.
  2. Trabajamos con backlings de calidad
  3. Optimizamos la Onpage Local de tu web
  4. Con Google My Business, te ayudamos a parecer en búsquedas geolocalizadas.
  5. Trabajamos con las palabras claves relevantes para tu negocio y en la localidad donde ofreces los servicios
  6. Con nuestras estrategias tendrás mucho más tráfico orgánico y conversiones, pues somos expertos en potenciar el SEO a nivel Local, multiplicando los clientes.
  7. Realizamos un servicio completamente personalizado.

¿POR QUÉ NECESITO EL SEO LOCAL?

Necesito SEO Local porque cada día nacen nuevos retos para poder aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google, y los consumidores buscan todo por Internet, sus dudas, sus preguntas, cualquier producto que necesiten, y si tú no estás en esas primeras búsquedas, es porque tu competencia está adquiriendo todos esos potenciales clientes. Es por este motivo que queremos ayudarte aumentar tus clientes, generar más tráfico a tu web y sobretodo tengas presencia digital. ¡Google es el hoy, las Páginas Amarillas quedaron en el pasado!