Nuestros clientes ya son #1 en Google. ¿Y tú?

Video

Tech

La tecnología se mueve rápido. Afortunadamente, nosotros también. Mantener tus necesidades tecnológicas actualizadas y adaptadas al negocio es clave. Además, establecer una presencia digital impecable puede suponer un cambio decisivo para incrementar las ventas.

Podemos crear, adaptar o reinventar tu producto digital para hacerlo más usable, más eficiente o para generar experiencias de usuario únicas. Desde el desarrollo de Ecommerce hasta Web siempre con una metodología de trabajo que asegura la calidad de los procesos y del entregable final.

Desarrollo Web

Desarrollamos tu página web en la tecnología adecuada en función de tus necesidades. Creamos un alcance del proyecto para concretar cada uno de los detalles y requerimientos técnicos y funcionales y aprovechamos el know-how y equipo especializado en UX/UI, CRO y Data para una perfecta puesta en escena de tu marca. Somos especialistas en desarrollo de Wordpress y otras tecnologías.

Desarrollo Ecommerce

Definimos tus necesidades hasta el último detalle para garantizar que la elección de tu plataforma de ecommerce sea la correcta. Realizamos el setup e implementación técnica en base a las características de tu negocio y trabajamos con nuestros equipos de UX/UI y CRO para adaptar o diseñar la plantilla perfecta. Somos partners y especialistas en Shopify y Shopify Plus.

Desarrollo Apps

Si tu negocio requiere de un desarrollo de aplicaciones trabajaremos en tu proyecto cuidando al máximo el detalle. Una aplicación es mucho más que el icono de tu móvil y necesita un desarrollo basado en la tecnología ideal para cada caso. El análisis de usabilidad y diseño de pantallas con nuestro equipo de UX/UI también es de vital importancia.

Desarrollo de Landings

Creamos Landing Page que convierten. Estamos muy focalizados en dar a tu negocio un salto en conversión con la fórmula concreta que te permitirá cerrar ventas o obtener leads de forma mucho más ágil o adaptada al canal de origen. Desarrollamos Landings a medida y con un diseño cuidado.

Implementación tags

Medir es crucial para tomar decisiones correctas y el etiquetado de tu site o app se convierte en una herramienta imprescindible. Introducimos los Tags donde corresponden y te ayudamos a definir que y como aprovecharlos para sacar más partido de tu estrategia.

Consultoría tecnológica

La tecnología juega un papel clave en el negocio de hoy en día. Nuestro servicio de consultoría te ayudará a definir tus necesidades y crear un plan de acción con soluciones concretas a tus problemas en el ámbito digital. Sea a través de CRM, ERP o integraciones como de soportes de cara al público como Web, App o Ecommerce.
Con la tecnología de Blogger.