Somos tu agencia de marketing digital en Ecuador

Nuestros clientes de agencia de marketing digital:

arrow1
header bg 1

+500 proyectos desde 2009

LOGO XCONTI
¡Más conversiones y mayor crecimiento CON GRUPO ECUALINK!
sqr

Nuestros servicios

Conoce nuestra metodología de 3 ejes

megaphone
solid solutions for your enykind of business - we serving quality service -

01 Contenido / Estrategia / Storytelling:

Somos la agencia digital más completa en todos los sentidos. Nuestro trabajo está profundamente pensado desde el momento cero para perfilar el mensaje de nuestros clientes de la mejor manera.
hero
Leer más
puzzle
solid solutions for your enykind of business - we serving quality service -

02 Tecnología Funcional:

Contamos con una amplísima gama de herramientas de producción digital. Trabajando junto con nuestra agencia, los resultados que buscan nuestros clientes son rápidamente palpables.
firmbee com eMemmpUojlw unsplash
Leer más
rocket
solid solutions for your enykind of business - we serving quality service -

03 Paid Media:

Ningún trabajo está completo sin un análisis de paid media. ABC Digital es la agencia que te ofrecerá acompañamiento constante para que puedas tomar la decisión correcta en el momento indicado.
ser3
Leer más
sqr1 1

Cuéntanos tu proyecto

about

Con una visión de 360° de sus objetivos empresariales, hemos implementado una estrategia digital integrada que se valida mediante datos. Colaboramos e integramos perfectamente con su equipo para garantizar que todas las partes estén alineadas. Piense en nosotros como una extensión de su equipo de marketing.

Desarrollar talento local para impulsar a las mejores empresas de nuestra región a competir a escala global, ayudando a las marcas internacionales a prosperar en todo Latam. También queremos a la luna.

Lideramos la evolución en Latam de las agencias digitales hacia un modelo en el que no solo creamos y ejecutamos estrategias, sino que construimos la tecnología que revoluciona la industria.

No somos solo proveedores de servicios digitales, somos tu aliado en tu crecimiento.

sqr

Testimonios

Respondemos a nuestros clientes, no a nuestros accionistas

“ Gracias a Grupo EcuaLink logramos buenos resultados con las estrategias de SEO, convirtiéndonos en un ejemplo dentro de nuestro nicho, como una de las primeras opciones del mundo del descanso, [...] Esto nos permitió expandir nuestro servicio a otras regiones. Queremos seguir creciendo junto a Grupo EcuaLink.”
quote
“ Gran trabajo en gestión de páginas web, SEO y SEM. Nosotros lo hemos notado muchísimo y desde que estamos con Grupo EcuaLink, nuestra web no ha hecho mas que escalar posiciones en google. Muy recomendable”
quote

500+

Proyectos

9+

Clientes Internacionales

25+

Amigos

circle2

Preguntas frecuentes

El marketing digital es la rama del marketing que se encarga de comercializar productos y servicios, así como de construir relaciones de valor entre las marcas y los usuarios a través de la implementación de diversas estrategias ejecutadas con herramientas tecnológicas mediante las plataformas digitales. A su vez, esta disciplina engloba formas de medición o métricas mediante las cuales se puede conocer, en tiempo real, la efectividad de las campañas implementadas en internet.

 

El marketing digital sirve para ejecutar estrategias en línea valiéndose de la tecnología. El objetivo de dichas estrategias depende de las necesidades de las empresas y/o los usuarios. Algunos de estos objetivos son generar mayor tráfico, dotar de reconocimiento a una marca, incrementar los leads, fidelizar a los clientes a través de los datos, incrementar las ventas, etcétera.

 

El marketing digital funciona para cumplir diversos objetivos que dependen de las necesidades de las empresas y/o los usuarios. Estas metas se logran a través de variadas estrategias implementadas en los buscadores, el correo electrónico, las redes sociales, los sitios web, etcétera. Dicha logística se planifica cuando se logra identificar cuál es el objetivo online. Asimismo, la estrategia se perfecciona con base en la temporalidad, las tendencias y las actualizaciones digitales. A su vez, se lleva a cabo la medición de los resultados obtenidos tras la ejecución de los proyectos planificados.

 

Una agencia de marketing digital analiza un negocio, el mercado en el que se desenvuelve, la competenciasegmenta a los clientesproduce el dominio del sitio web de la marca y se encarga del diseño. Asimismo, ejecuta la comunicación con los clientes, desarrolla los anuncios, posiciona de manera natural a la marca, etc. Es decir, la agencia de marketing digital es quien gesta la estrategia para que la empresa, organización o institución alcancen los objetivos digitales que se proponen.

Existen diversos tipos de estrategias que representan al marketing digital. En términos generales, la estrategia de marketing digital es la logística a través de la cual una empresa, organización o institución logra alcanzar sus objetivos mediante la web. La estrategia depende del canal digital en el que se implemente.

A continuación se mencionan algunas estrategias cuya finalidad es distinta, se implementan en diversos espacios digitales y dependen de cuál sea el medio que más frecuentan los usuarios de una marca.

  • E-mail marketing o mailing.
  • Marketing en buscadores (SEM).
  • Posicionamiento orgánico en buscadores (SEO).
  • Inbound marketing.
  • Marketing de afiliación.
  • Redes Sociales o Social Media.
  • Publicidad de pago por clic (PPC)
  • Branding.
 

Para poder realizar un plan de marketing digital, es necesario conocer la forma en que se van a dar a conocer los mensajes clave para generar el acercamiento de los usuarios, así como decidir a quién o hacia qué objetivo va dirigido el plan, en qué plataformas se implementará, en qué fechas y de qué manera se llevará a cabo la medición de los resultados del plan de marketing digital.

Lead es un término utilizado por el inbound marketing para referirse a aquellos prospectos o potenciales clientes que se encuentran interesados en una marca y que, por ende, depositan sus datos como su correo electrónico, teléfono o nombre de la empresa, organización o institución que representan.

El término engagement, cuya traducción en español significa “compromiso”, hace referencia al vínculo emocional que establece el usuario hacia una marca, a través de los canales y plataformas de comunicación. Esta conexión afectiva produce una comunidad alrededor de la marca y entre los clientes.

Nuestros clientes más emblemáticos

Superar las espectativas de nuestros clientes y acompañarlos al éxito es nuestra misión diaria.

ÚLTIMA RECOMENDACIÓN

Recomendacion Grupo EcuaLink signed 1

Contrátanos

Para tu siguiente proyecto

EcuaLink