Realizamos una auditoría de tu web y de tus páginas para determinar los puntos fuertes y las áreas de mejora en el ámbito SEO, así como un análisis de la competencia.
Nuestra agencia SEO en Madrid te acompañará a lo largo del tiempo y de manera cualitativa, con el fin de ofrecerte una estrategia SEO duradera y competitiva.
Al final de cada misión, te enviamos un informe sobre las acciones realizadas y llevamos a cabo un seguimiento riguroso de tu proyecto.
Tener una web bonita no lo es todo. Sin una estrategia definida es muy difícil conseguir un buen posicionamiento.El SEO es mucho más que conseguir visitas. Esa es la consecuencia.El SEO consiste en mejorar la visibilidad, reputación y ventas de un negocio posicionándolo en los motores de búsqueda.¿De qué serviría que visiten tu tienda personas que nunca van a comprar en ella?Posicionamos tu web en Google para que aparezca cuando un potencial cliente realiza una búsqueda relacionada con tu negocio.Porque una meta sin un plan no es una meta. Es un deseo.
Analizamos detalladamente los objetivos del negocio y desarrollamos la estrategia para conseguirlos.
Ejecutamos las acciones necesarias para posicionar tu proyecto en Google de forma progresiva y escalable.
Seguimos una metodología de trabajo propia enfocada a la correcta integración de los equipos.
Después de las implementaciones comprobamos que se han ejecutado correctamente.
Los buscadores permiten que tu negocio aparezca en el momento exacto en el que un potencial cliente tiene un problema o una necesidad.Saber sacar provecho de esto te permite no solo aumentar tus ventas, sino también mejorar la visibilidad de tu marca y su reputación.
Trabajamos con empresas que consideran el posicionamiento web un canal vital e imprescindible para escalar y rentabilizar su negocio.
01
En función de las necesidades, objetivos y situación del negocio desarrollamos una estrategia de posicionamiento SEO.Esto nos permite planificar las acciones a llevar a cabo, crear procesos y establecer formas con las que medir el avance del proyecto.Tener una estrategia nos permite centrar los esfuerzos que se van a realizar sobre la web y adaptarlos en función del progreso para conseguir un crecimiento sólido.Una auditoría sirve no solo para poner a punto una web, sino para conocer y comprender el negocio, sus prioridades y objetivos.Una vez implementada la auditoría, se suele trabajar una estrategia mensual para posicionar el proyecto en los buscadores.
02
Es imposible dar una fecha exacta. En el posicionamiento de un proyecto intervienen dos factores ajenos como son los cambios de algoritmo y la competencia. Por lo tanto, cualquier fecha no es más que una estimación. Nadie sabe a ciencia cierta cuánto tiempo se va a tardar en posicionar un proyecto.Si bien podemos predecir ciertos rangos de resultados, debemos actuar según vaya evolucionando. Una estrategia requiere un mínimo de 6 meses para ver cómo están afectando las acciones al posicionamiento y cuál es el ritmo de la web.
03
Antes de planificar y poner en marcha cualquier estrategia, es esencial que la web esté optimizada. De lo contrario, los esfuerzos serán dobles y los resultados no serán los esperados. No todos los negocios requieren una auditoría, pero es necesario valorarlo individualmente con cada proyecto.
04
Hacemos más que eso.Queremos que en todo momento sepas y entiendas porqué realizamos cada acción y cómo repercute en el posicionamiento.Para eso no basta con enviar un informe mensual.Hemos desarrollado un panel para que puedas tener un análisis en tiempo real del rendimiento del proyecto. Esto unido a nuestra metodología de trabajo hace que nuestro equipo esté integrado a la perfección con tu equipo de marketing y desarrollo.